Quiénes somos


Somos es una empresa dedicada a expresar los sentimientos de nuestros clientes a través del arte floral. Las flores están cargadas de significados románticos, cariñosos y de aprecio, y aprovechamos ese lenguaje para hacer sentir feliz y especial a la persona que recibe en sus manos nuestro trabajo creativo. Compartimos nuestra experiencia, de más de treinta años, con nuestros clientes para que encuentren en nuestros arreglos florales las palabras justas para expresar lo que el corazón siente.

Nuestra Historia

La historia de Florería Rossy se inició cuando su propietaria, Rossy Aguilera Soruco, apenas tenía 13 años. En su domicilio, a media cuadra de la plaza principal, en la calle René Moreno, sus padres alquilaron un espacio donde funcionó la primera floristerí de Santa Cruz, Florería Carma. Motivada por la curiosidad, Rossy Aguilera empezó a visitar el lugar casi a diario hasta que descubrió su pasión por las flores, una vocación que años después la motivarían a iniciar su propio emprendimiento.

Con los años Florería Carma cambió de dueños, quienes luego de un tiempo decidieron vender el negocio. Rossy Aguilera, con el respaldo de su familia, siguió su espíritu emprendedor y adquirió la florería. De esa manera, Florería Rossy nació un 29 de abril de 1979. En este tiempo los arreglos florales eran bastante sencillos y siempre siguiendo una forma: triangular, ovalados o redondos, pero de un sólo frente. Las bases con las que trabajaban eran de cerámica y las traían desde Cotoca.

“Al principio éramos siete personas, pero yo hacía las veces de chofer, cargadora, de todo para que el negocio siga adelante”, recuerda su propietaria, quien asegura que el secreto de sus años de trayectoria, ha sido el empeño y la creatividad que pone en cada arreglo floral. Es por ello que en su afán por elevar la calidad de su trabajo Rossy Aguilera asistió a seminarios y congresos, y recibió capacitación profesional tanto en nuestro país como en el extranjero, a través de las “Iberiadas”, un evento que agrupa a la mayor concentración de floristas a nivel latinoamericano. Hoy en día se nutre con las nuevas tendencias mediante revistas especializadas y la red virtual, pues considera que es importante ofrecer a los clientes, productos y servicios de calidad, una premisa que permanentemente inculca a su equipo de trabajo, que a la fecha suma 25 personas.

Con 33 años de trayectoria, Rossy Aguilera aún se encarga día a día de transformar los sentimientos y deseos de sus clientes en creativos arreglos florales, un trabajo que asegura ha sido y es la vocación de su vida.

MISIÓN

Nuestra misión es continuar brindando productos y servicios que permitan a nuestros clientes convertir cada ocasión en un recuerdo inolvidable. Deseamos que nuestros arreglos florales no sólo agreguen color y aroma a los sentimientos sino que además sean el fiel reflejo de lo que cada cliente quiere expresar. Creemos firmemente que nuestros clientes son la parte más importante de nuestra empresa y por ello reafirmamos nuestro compromiso de brindar un trabajo de excelencia con un fuerte compromiso de nuestro personal.

VISIÓN

Ser líderes en el mercado de las floristerías y mantener nuestro posicionamiento a través de la innovación, experiencia y altos estándares de calidad en cada uno de nuestros productos y servicios. Ampliar nuestra llegada a los clientes con la apertura de nuevas sucursales en diferentes puntos de la ciudad.

Valores

Creatividad

Buen trato al cliente

Responsabilidad

2015 © FLORERIA ROSSY

Design and development MARCA & MERCADO