Especialidades


Nuestra Historia

Con el respaldo de sus años de trayectoria y experiencia en la decoración de todo tipo de acontecimientos sociales, Florería Rossy introduce en su oferta, desde hace dos años, el servicio de organización de eventos.

Para ello, brinda un asesoramiento integral en cuanto a la decoración, tomando en cuenta las exigencias y deseos del cliente para plasmarlas en un ambiente armónico que refleje el espíritu de la ocasión.

No sólo nos encargamos de los arreglos florales que adornan el evento si no que trabaja de manera coordinada la iluminación, la decoración con telas, los adornos y todos los ítems necesarios para lograr la temática deseada.

Atendemos matrimonios, quinceaños, congresos, seminarios, graduaciones, cumpleaños, aniversarios y diferentes ocasiones especiales.

Matrimonios

¿Qué novia no desea tener su fiesta en un ambiente de ensueño? En Florería Rossy nos encargamos de decorar tu evento de acuerdo a la temática que elijas para ese día tan especial. Te asesoramos para que la ambientación este a tono con los otros elementos de la fiesta y tengas como resultado una celebración única.

Nos encargamos de personalizar de acuerdo a tus requerimientos los centros de mesa, arreglos florales, paneles, lámparas, cristales colgantes, entradas con velas y un sin número de elementos para ambientar la celebración.

Confía en las manos expertas de Florería Rossy y haz de tu boda una ocasión memorable.

Bouquets de Novia

El bouquet de novia es un ítem tradicional que no debe faltar en ninguna boda porque es el complemento para una novia radiante.

Es importante que este elemento sea escogido con cuidado con respecto al estilo y las flores. Es por ello que en Florería Rossy te ayudamos a elegir el ramillete que mejor adorne y acompañe tu vestido y la decoración completa de tu boda.

Quinceaños

Si quieres que tu fiesta de quinceaños tenga un toque diferente y personal, y que sobresalga de otras celebraciones, entonces debes confiar cada detalle a manos expertas.

Con la temática elegida para tu evento, en Florería Rossy te sugerimos las mejores opciones de decoración para que se ajusten justo a lo que necesitas y tus invitados no olviden tu fiesta.

Diviértete y disfruta de tu noche especial y confía en los profesionales de Florería Rossy.

Graduaciones

Cada evento significativo en la vida de las personas debe ser acompañado de agradables y lindos recuerdos.

Es por ello que ofrecemos el servicio de decoración para graduaciones, tanto de colegios como de universidades, brindando un ambiente sobrio y elegante, a la altura de tan especial ocasión.

Preparamos los arreglos florales para adornar el camino por el que desfilarán los estudiantes, además de decorar la testera y la mesa principal de los invitados especiales.

Iglesias

Bautizos, primera comunión, confirmación, misas de aniversario y otro tipo de actividades que sean realizadas en iglesias, son parte de los eventos a los que brindamos nuestra propuesta de decoración.

Preparamos cada uno de ellos con especial dedicación y cuidado, manteniendo siempre el buen gusto y los deseos de nuestros clientes.

Institucionales

Hoy en día las empresas cuidan mucho de su imagen y es por ello que cuando organizan congresos, seminarios, remates y otras actividades institucionales no deben descuidar el tema de la decoración.

Nosotros le ofrecemos el servicio de ambientación de acuerdo a la actividad y el lugar donde lo vaya a realizar.

Una manera de hacerlo es creando con un arreglo floral el logo de su empresa o utilizando en la decoración los colores distintivos de su institución.

No dude en depositar su confianza en nosotros y cree un ambiente acogedor y agradable para sus actividades con nuestros servicios.





2015 © FLORERIA ROSSY

Design and development MARCA & MERCADO